Skip navigation

verán, hace rato que no hablo con los muchachos del LoCo team chileno, lo suficiente como para haber realizado gestiones para el mismo fin y con idénticos resultados.

Leyendo el planeta, veo que mruiz  hizo gestiones para distribuir stickers de ubuntu en chilito; pues bien, yo también lo hice y gracias al LoCo Team Argentina también tengo un cargamento de stickers para repartir.

Así que tenemos muchos stickers para repartir y difundir.

Como Sergio dice no saber como distribuir, propongo que sigamos el modelo de nuestros ubunteros de Argentina: que envíen un sobre con estampillas adentro para poder devolver un sobre con stickers en su interior. Ahora si le ponen otro sobre dentro para no incurrir en gastos ni en excusas de no tener sobres :) creo que sería mucho mejor. Por otro lado podemos ir poniendo en el wiki u otro medio, los stickers que vayan siendo enviados.

Así que ya saben, hay que estar atentos al planeta y a la web del team chileno.

[Liquid Tension Experiment – Osmosis]

[]

sl3

4 Comments

  1. Hola: excelente, está buena la idea de como distribuir, publiquen la direccion para poder enviar los sobres y estampillas.

    Yo en esta semana comienzo un proyecto para hacer la replica de la polera de ubuntu (la de color café que usa el team de desarrollo de Ubuntu y que no la venden en ninguna parte). Estoy en conversaciones con unos talleres de serigrafía, la idea es que queden iguales. Pretendo venderlas como a 7.000.

    Apenas tenga el resultado lo publicaré en mi blog, que tambien está incrito en el planeta.

  2. Hola José,
    ¿tienes los permisos para reproducir el logo de Ubuntu?
    No puedo negar que es una excelente idea, pero hay que hacer las cosas bien para no tener problemas :)
    Creo que mhz y/o mruiz (miembros chilenos de Ubuntu) podrían ayudarte con eso.

    sl3

  3. Hola!
    gracias por citar mi post :-), la idea es exactamente esa, que los interesados envien un sobre con otro sobre adentro prefranqueado o con las estampillas y la direccion lista, cosa que llegue el sobre, se metan los stickers y partan de vuelta. Los stickers estan super y estoy seguro que llaman la atenci´on, yo ya pegue uno en mi mac y todos me preguntan!!! 😀

  4. Un poco tarde el post pero igual servira digo xD!!
    lo de los sticket es buena idea aunke
    se pueden descargar los diseños de los sticket y
    imprimirlos no mas con hojas especiales

    con una buena impresora laser con inyeccion de tinta too listo

    URL STICKET:
    http://oreto.inf-cr.uclm.es/stickers


te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: