Skip navigation

Hace un par de días, lunes 14 para ser más exactos, debía tener una pequeña reunión de coordinación con unos compañeros de universidad. Reunión a la cual asistiría también una amable amiga que nos prestaría ayuda (gracias Lela!) para realizar un trabajo de investigación.

Previo a esta entrevista, nos habíamos preparado con un set de preguntas imprescindibles y quedamos en hacer otras más para aquel día. Todos teníamos copia del mail con las preguntas, pero lamentablemente por A, B o C motivo no habíamos llevado una copia impresa. Pero que diablos, si para eso somos Universidad Tecnológica, para esos están los servicios de la UTEM y podemos hacer uso extensivo de ellos, que para eso están, no?

Sorpresa!! No podíamos imprimir unos apuntes en nuestros laboratorios de computación. Solo podíamos imprimir trabajos… y un máximo de 50 hojas… y también debíamos llevar las hojas. Diablos!! y pagamos cerca de 1.5 millón de pesos por el arancel anual y sin contar la matrícula… Aún así no tenemos acceso a imprimir un par de hojas… que #$@&*!!! y que rabia también. Ni siquiera pagando tienes la opción.

¿qué clase de servicio están entregando?

Según yo, uno malísimo.

Hay gente que apenas tiene recursos para ir a la universidad, que debe andar juntando las monedas cuando está cerca del 20, porque ya las lucas escasean, gente que no tiene computador en casa o que no tiene impresora, o que se le acabó la tinta o muchas razones más que no permiten imprimir apuntes, guías, pautas, o el material acedémico que sea, y esta universidad no le facilita las cosas!! Se la pone más difícil aún!! NFW!! que rabia.
Es inaceptable que destinen a 2 personas para el cuidado de los laboratorios de la utem y no dispongan recursos para impresión al servicio de los alumnos!! Más encima están en una salita ultra-pequeña, los pobres deben estar asfixiados… se deben cansar apretando un botón para liberar o restringir el acceso a los computadores. Sí, es cierto, es solo hacer clicks, tienen un software para control de cibercafés con el que administran las máquinas… ah y el sábado habían 3… dos en la salita y uno en el laboratorio de al lado… leyendo lun… Diablos y esta es una universidad del Jaguar de latinoamérica?? puaj

Finalmente tuvimos que copiar las preguntas en un cuaderno… como en aquellos tiempos.

[]

[Alice in Chains – Angry Chair]

sl3

te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: