Skip navigation

A no ser que me conozcas por mi trabajo, es muy poco probable que sepas lo que hago. Aún varios integrantes de mi familia no tienen idea de qué es lo que hago, y no precisamente porque sea un proxeneta, ni siquiera porque sea un compañero de labores de Ethan Hunt; no, lo mío es que simplemente no hablo de mi trabajo a menos que preguntes -y tenga las ganas y voluntad de contarte- :)
A pesar de lo anteior hoy voy a escribir de algo de mi laburo.La semana pasada -el jueves, para ser preciso- estuve una reunión con el representante de una empresa vendedora de un producto X. El producto en cuestión es de los _estados juntos_, su representante de .com.ar … y… ese día no pudimos resolver algunas dudas así que agendamos otra conferencia telefónica para hoy a las 11 am.
¿lo cusioso de esto?
– el developer -ya se imaginarán en que trabajo- del producto X está ubicado en… (redoble de tambores) ttrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrttr
.
.
.
Tel-Aviv

que bonito, no? -como diría el carabinero de aquel mítico chiste chileno-

Y tantas veces que un compañero preguntaba en la clase de administración que era la globalización. Aquí había un ejemplo clarito y mucho menos extenso que aquel de la Lady Di.

La reunión ya pasó y llegué derechito a escribir este post…
El inglés de la sala -claro, yo no hablo ni hebreo ni árabe- era… mmm se me vienen muchos calificativos a la mente, pero ninguno suficientemente claro e inofensivo a la vez jaja
Digamos que era un poquito malo.

Tenía un par de preguntas, pero entre la extrañeza que provocaba aquel inglés y la cara de los participantes, no me atrevía a formular ninguna. Por suerte otra persona del grupo la hizo y pude tomar nota de aquella respuesta.

Mi inglés no es bueno, pero siempre es sano reir, no?

[]
[Rising Conviction – Middle of the End]
sl3

te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: