Skip navigation

Hace casi una semana atrás, el amigo Leo estuvo nuevamente en radio horizonte, y hablaron, entre otras cosas, acerca de que no había un lugar para botar los desperdicios o partes en desuso de nuestros queridos tarritos -pc, mac, ataris, amiga, etc-. Bien, hoy en publimetro pude leer un pequeño artículo acerca de un Punto Limpio instalado en la comuna de Vitacura.
Los Puntos Limpios no son una idea nueva, pero eso no le quita ningún mérito. En españa hay varios ya, y la idea de estos puntos es depositar residuos peligrosos o que no se degradan con facilidad mediante el _conducto regular_ de nuestra nunca bien ponderada basura.
La instalación cuenta con 500 metros cuadrados, donde se recibirán los residuos que esperan reducir en un 50%. En el sitio de la muni no hacen referencia directamente a la e-waste o basura electrónica, pero sí lo enuncian en publimetro y es el alma de los Puntos Limpios originales.
Sin duda una buena iniciativa de parte de la citada municipalidad, que según la web de la comuna es el centro de reciclaje más moderno de Sudamérica, y que además se realizó sin consultoría externa, o sea completamente meidin Chile.[juguito durazno]
[Rammstein – Te quiero p5t1]

sl3

2 Comments

  1. Absolutamente off topic…

    Te quiero P5t1!!!! jajajajaja

    Oye no sabía lo del hijo… vi tu post en el club… jejejej un beso…

  2. jejeje
    no tiene nada que ver.
    solo pongo lo que estoy escuchando cuando escribo :p

    ahora lo sabes…

    sl3


te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: