Skip navigation

mucho me he preguntado por qué tengo recuerdos de tan chico. A veces imágenes algo difusas y en otras ocasiones parece que estuviera viviendo el instante. Recuerdo series que solo algunos mayores que yo en 2 o más años recuerdan con claridad, aunque debo admitir que no soy bueno con los nombres de personajes secundarios, ni menos con las canciones de las series más _antiguas_, solo recuerdo a los /héroes/ y a las _niñas sufridas_ de algunas seríes.
Creo que sigo viendo éstas últimas en muchas ocasiones… aunque las versiones masculinas también existen, son una especie rara parecida a aquella de fatalito que hace un tiempo pululó por este minúsculo rincón de la red.
He visto también héroes de la vida real. Aquel vagabundo que _rescata_ perros que otros irresponsables han abandonado en la calle, o aquella anciana que en el bus, cede el asiento a una mujer con un niño en sus brazos, el obrero que solo ve la luz artificial cuando está con su familia… en fin, no quiero seguir para deprimir, solo quiero hablar de la vida… pero del lado agradable.
Ese lado es muy esquivo a veces, no? Que importa? mucho, nada? /filo!!/. Carpe diem era la frase predilecta o tal vez la más correcta para decir _ni ahí_, claro esto después de haber visto la película para hacer un trabajo en el liceo, jaja. Nunca la usé con toda propiedad…Motivar a una persona para cambiar su MPPC por otro PC de mejor calidad también constituye un acto heróico… o será un acto digno de un filántropo?
Lo cierto es que es un acto noble y digno de un mono… perdón de una persona… con todas sus letras… aunque a veces los animales superen tremendamente nuestra nobleza humana.

[Naranja]
[Megadeth – Die dead Enough]

sl3

te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: