Skip navigation

Así como crecen los rayados noartísticosypocoembellecedores en los muros de nuestro país, también crecen las malas/apresuradas/desinformadas decisiones tomadas por el gobierno saliente. Todos contra todos, buscan ganarse la esquiva confianza del pueblo votante. Lo más lamentable de este año, IMHO, es la penosa campaña MPPC que ha impulsado el gobierno. Ésta última entrega computadores a un bajo costo(¿?) para acortar la archiconocida brecha digital.
La campaña anunciada tan auspiciosamente por nuestro gobierno de turno, es a mi parecer una hermosa falta de respeto a quienes les ha sido esquivo el maravilloso mundo digital. Se les ofrece un crédito de 36 meses -3 años para los más lentos-, donde terminarán de pagar el equipo cuando no valga ni la mitad de lo que pagaron finalmente, además de la evidente obsolescencia que presentará cuando ni siquiera haya pagado la mitad de lo que debe. Hasta aquí ya van 2 mitades y aún no hablamos del robusto sistema operativo que poseen estas naves con destino a la era digital, que ni siquiera alcanza la /mitad/ de un sistema operativo de verdad corriendo en máquinas con los mismos recursos.
Sin duda una historia triste que comienza a escribirse de la mano de aquellos que respaldan una iniciativa creada por empresas, y que por lo tanto deben cumplir sus funciones específicas… no, no, no, que las otras se llaman fundaciones y son sin fines de lucro.Desde este pequeño rincón de la red, hago un llamado a quienes deseen comprar su primer pc, a quienes han sido consultados acerca de que computador comprarse, a quienes vayan a ser consultados en unos minutos más, a quienes tengan al poder de crear alternativas, en fin, a todos quienes puedan aportar a que nuestros coterráneos menos favorecidos por nuestra economía, puedan acceder a uno de sus sueños a precios justos, con herramientas de verdad, y que puedan realmente concretar su sueño y que no sea solo un sueño por un día.

MPPCPDV

[…]
[Led Zepellin – Good Times, Bad Times]

sl3

2 Comments

  1. Yo tengo pendiente aún poner el link en mi blog… tal como tengo pendiente poner tb el de la campaña del uso del preservativo… bueno, algún día lo haré, claro que no olvidé poner mi firma en la carta de petición para hacerla llegar al gobierno…
    Vengo un poco atrasada con el comment, aunque ya había leído este post el viernes no alcancé a comentar…
    Un besito, nos vemos!!

  2. La terrible verdad es que NADIE sabe realmente lo que pasa en el gobierno (tal vez ni siquiera ellos mismos).
    Por ejemplo ahora las elecciones: nadie sabe qué proponen los candidatos realmente, sino sólo cuáles son sus partidos, cuáles son las ideas con respecto a esos partidos, cuál es la vida personal y qué pinta tienen.


te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: