Skip navigation

ni idea que era, pero me hizo llegar con media hora de retraso…A veces nos topamos con personas que nos dejan avanzar y se transforman en tacos humanos. Nótese que taco es congestión, atochamiento y no estoy hablando de tacos de esos con tortillita de trigo, rellenos con exquisitas salsas y carne, no nada que ver. Aunque más de alguna vez nos hemos imaginado a esa amiga dentro de una masita para ser devorada, no?.
En fin, continuando con el tema, me refiero a esas personas que se detienen en cosas menores y no avanzan ni te dejan avanzar. Lo que es peor, en ocasiones detienen a todo un grupo y en su detención se llevan a otros tantos que estaban avanzando.
En la biblia se hace mención a algo parecido, donde por culpa de una mujer(nada personal) se retrasó el avance del grupo completo.

Supongo que el Discovery no se atrasó por un taco, pero me gustaría que la información entregada sea cierta y no existan problemas distintos a los mencionados por las fuentes oficiales.

Espero no quedarme en el taco de esta hora y poder laburar sagradamente.

[Marraqueta (Subrot) con mantequilla, salame, y un tecito yellow label ;)]
[ECDQEMSD]

sl3

2 Comments

  1. Jajaja y yo pensé que te habías quedado pegado en el taco del comercial…. jajajajajaj weno, esperaré para leer entonces alguna historia entretenida de ese tipo…
    ¿Como puedes haber escrito tantos post en tan pocos días?? bueno, tienes conexión a internerd en la casa… y yo no :( al final parece que no fuiste a ningún sitio… y te perdiste el encuentro blogger… lo pasamos excelente, y hubieses tenido con quien conversar, habían unos cuantos geeks.. jajaja
    Después te cuento más en mi blog… cuando logre terminar de escribir…

  2. de qué comercial??
    igual salí 😉 llegué el dgo a casa.


te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: