Skip navigation

Metodología de la Investigación, Alamiro Galleguillos en Inacap.
Fue un trance entretenido, con una investigación que nunca terminé como es debido.
Ahí fue la primera vez que hablamos de tabular las encuestas. Al escuchar la palabra tabular ya me imaginaba el {TAB} del teclado del computador y rápidamente mi mente se corrigió. Por suerte no todo era computación ni informática.

La semana pasada participé de una encuesta acerca de un servicio de comida. La verdad no estaba muy conforme y no tuve piedad a la hora de calificar. Servían un plato que parecía entrada en lugar de plato de fondo. Hoy, para nuestra grata sorpresa, nos encontramos con esos platos de antaño, rebosantes y limpios también. Esta situación me hizo pensar varias cosas, entre ellas que le habrá llegado un _téngase presente_ a la gente del servicio o en su lugar un buen incentivo para servir como corresponde. Lo cierto es que la encuesta de algo sirvió, alguien tabuló esa encuesta y nos hizo felices.
Probablemente obedece al sobre-stock originado por el fin de semana… quien sabe… tal vez el discovery se destruya igual que el otro… lo cierto es que las encuestas aburren, pero si tuviera que participar en otra de comida lo haría gustoso… sí, sería igual de maldito.

[espagueti con salsa blognesa, helado de vainilla/frutilla]
[ECDQEMSD]

sl3

One Comment

  1. Weno, no todo en la vida es como quisiéramos, me imagino que eso es muy frecuente en cuanto a la relación comida-tú… siempre encontrarás pequeños los platos de fondo… ;P
    Un besito y déjeme un comentario en mi blog pues!!


te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: