Skip navigation

se escucha???
espero que sí.
Ladies and gen… mmm ok, gracias por la aclaración.
Damas y caballeros, les presento mi n-simo proyecto de blog… espero poder continuarlo bien esta vez y no quedarme en el limbo sin publicaciones periódicas.No hay mucho que decir hoy, solo que me quedé dormido en la mañana y llegué tarde a mi santuario del trabajo.

Debo confesarles que hace tiempo estoy con la _tonterita_ del blog, pero nunca he sido constante y creo que esta vez será la excepción, y no es discurso de pololo arrepentido que intenta ser aceptado nuevamente por su ex-amada. De verdad pondré las ganas y las palabras para sacar esto adelante.
He de agradecer a algunas personas que me han motivado a hacer esto. Directa o indirectamente me han movido a tener un blog… hace un tiempo atrás le envié un pequeño aporte a Leo Prieto y me preguntó si tenía blog para linkearme… :( la respuesta era obvia… no tenía un blog BLOG aún, o sea había una que otra cosa escrita pero con mucha distancia entre uno y otro post.
Ayer también recibí un tirón de orejas de monin, así que ya me ven… estoy tratando de hacer algo por la vida escuchando a chc que los conocí a través del bloguero mencionado anteriormente y que aparte de tener muy buena música su disco está bajo licencia Creative Commons.

Eso es todo por ahora, cuídense, lávense los dientes, corte de uñas(sobre todo tú…), no molesten al chofer de la micro y nos vemos en la otra.

sl3

2 Comments

  1. Ja ja ja… menos mal que me hiciste caso porfiadín… no quiero ser la única loca en este mundo loco de los blogs…
    Espero que no se nos quede como caballo inglés… mira que si no, de un puro rebencazo te hago seguir escribiendo… jajaja ella po.. la más constante… je je je
    Un abrazo compañero, y un besito…

  2. excelente que tengas blog BLOG ahora! asi la proxima vez que mandes algo, te llevaras una fayerwayereada de visitantes ;)–>


te apuesto una chela a que te leemos

%d bloggers like this: